Los colores son determinantes para crear una ambientación, se pueden crear atmosferas cálidas, soberbias y elegantes con tan solo el uso de ciertos tonos, la paredes son una aliado para jugar con profundidad y dimensión, si un cuarto es muy pequeño una combinación de colores puede crear mayor espacio de forma visual, existen algunos tonos en tendencia y todo depende también que tipo de estilo se quiere implementar, por ejemplo en una decoración rustica el verde que simboliza a la naturaleza es muy adecuado, a continuación se aprecian algunas decoraciones con colores para salas y comedores.
Colores cálidos
La gran gama de colores cálidos son una gran alternativa para la decoración, con estos se generan hermosos y distinguidos ambientes, los muebles y adornos son también algo determinante, en la siguiente imagen se ve un gran ejemplo decorativo que combina muebles y el uso del color verde.
El naranja es otro de los cálidos colores para salas 2018, este se puede combinar con otros tonos, lo ideal es combinar paredes, con esto se logra un lugar lleno de vitalidad, algún cuadro y las cortinas pueden ser el complemento perfecto.
Elegancia conservadora en comedores y salas
Un estilo clásicos conservador se establece por lo el tipo de muebles, cuando se busca una decoración de este tipo es ideal elegir el color adecuado, por ejemplo, si los muebles son negros una pared con rojo es una magnífica idea.
En estas fotos de salas modernas se aprecian grandes ideas para decorar de manera moderna, donde los colores se vuelven un aliado perfecto en la ambientación interior, cuando en el mismo espacio está la sala y el comedor es ideal diferenciarlos con colores en las paredes.
La decoración es indispensable para generar confort dentro del hogar, en el siguiente vínculo se muestran otros estilos ornamentales en salas y comedores basados en el color de las paredes.