Los dibujos en las paredes son las ideas más originales y actuales para decorar un lugar, en especial sirven para establecer un ambiente, es por ello, que existen cientos de ilustraciones, esto es una rama e influencia del arte callejero y el graffiti, el cual ha tenido un avance significativo, sin duda este tipo de expresión, se ha encargado de embellecer las ciudades, esto es lo que se busca de manera particular en el hogar, de las ideas más regulares, es dibujar en la pared flores, paisajes, árboles, aves, planetas, se pueden usar símbolos universales y viniles para crear otra textura, todo se basa en la creatividad, a continuación se muestran algunos dibujos faciles para paredes, los cuales pretenden embellecer el hogar y te ayudan a incursionar en un estilo de decoración único y original.
Sencillas y minimalistas ilustraciones
No es necesario una gran imagen en la pared para darle un toque artístico, en la actualidad los dibujos en la pared han desplazado a los cuadros, es mucho más armónico que la pintura vaya directo a la pared, de las más usuales son las flores.
Ideas para pintar paredes de salas, es colocar imágenes que den naturalidad y buen gusto en el cuarto, esta pueden ser viniles o dibujos, no es necesario tener dotes de gran artista, hay patrones que se pueden seguir, los colores son importantes para que el dibujo resalte.
Dibujos originales
La originalidad es clave en estas imágenes, todo depende de tu creatividad, un ejemplo de esto, se muestra el un ave en vuelo que se puede observar en la siguiente fotografía, donde resalta por tener un fondo claro.
Las ideas originales para paredes suelen ser las frases, en ocasiones son bendiciones o simplemente palabras de tranquilidad, parte fundamental de la decoración interior, es crear un ambiente positivo y tranquilo.
Se recomienda usar colores obscuros para estos dibujos, aunque sin duda se puede dibujar todo un muro, en el siguiente vínculo se pueden ver otras imágenes e ilustraciones que se pueden usar para decorar un espacio interior.