Tantas cosas que acomodar y ellos que no se toman la molestia de echar una manito! pero no importa, para esos problemáticos cuartos pequeños para jovenes, para los que no se encuentra acomodo de ninguna forma, tenemos unos consejos que podrían se la solución a tu dolor de cabeza.
Posiblemente tengas que reestructurar tu idea de alcoba y hacer una inversión en algunos accesorios.
Si lo que buscas es un estilo dulce y tradicional
Los muebles organizadores son una buena elección para este tipo de habitaciones modernas y pequeñas , puesto que permiten mantener todo en orden y al alcance de la mano, por su gran número de gavetas y su estructura, contienen los diferentes objetos bien clasificados, como:
- libros
- peluches
- zapatos
- bolsos
- y demás accesorios personales
Otra linda opción es cuidar la forma en que distribuyes cada uno de los elementos de tu alcoba pequeña, si tu estilo es tradicional, lo mejor es tener una cama sencilla pero bien acolchada y accesorios de tamaños muy moderados y de acuerdo al diseño de nuestra cama, como el ejemplo de la imagen. La idea es no saturar de accesorios, ya que el estilo tradicional por sus estampados ya está cargado.
O prefieres una tendencia más sobria y moderna
Este bello modelo de decoración, encaja perfectamente con la de un o una joven amante de lo simple, pero también amante del buen gusto. Una cama al estilo cajoneras, es ideal para aprovechar al máximo el espacio. La mesa de noche modestamente ubicada bajo el sencillo escritorio, equilibra el espacio con las gavetas de la cama, en definitiva, un tipo de decoracion de cuartos juveniles que agrada a la vista.
Tal como el cuarto de una estrella, la decoración iluminada de este ejemplo, con un fondo totalmente blanco como lienzo, muestra unas contrastantes pinceladas sutiles en las texturas de la alfombra y la cama, en donde el espacio se agranda gracias a su tonalidad.
Así como para los dormitorios matrimoniales modernos, la idea en todas las alcobas es brindar un espacio para el descanso, sin sacrificar el estilo propio y las tendencias, y mucho menos el buen gusto.
Y como de ayudarte se trata, antes de despedirme a preparar otros consejitos, te dejo en compañía de estas otras bellas ideas para decorar alcobas pequeñas.