¿Que madre moderna no se mata la cabeza pensando cómo decorar la habitación de su hija? escoger los colores, el diseño y cada objeto decorativo que compagine con la personalidad, edad de sus chiquiticas y no tan chiquiticas y con las tendencias, que además deben ir de la mano con los estilos de última moda, pues recordemos que ahora estas pequeñas, entienden de estilos y moda. Para facilitarte un poquito la vida te he traído cuatro exquisitos diseños de habitaciones juveniles para niñas.
Cada detalle está pensado en las diferentes tendencias y gustos, espero que sean de gran ayuda para comenzar con tu trabajo decorativo.
Para nuestras chiquitas, no tan chiquitas
Un cuarto que parece como para chica porrista, siempre es perfecto para estas pequeñas damitas que están comenzando su adolescencia, los detalles modernos y al mismo tiempo simples de aspectos en contraste, van muy de la mano con el sentir particular de esta edad. Estas habitaciones para adolescentes son un rinconcito de construir sueños.
Y este detalle, acorde para un habitación pequeña, podría ser ideal para nuestras princesas entre los quince y dieciocho años, quienes ya quieren entrar en el mundo de los adultos, pero sin dejar la ternura e inocencia de años anteriores, poniendo un toque muy urbano y moderno a su cuarto de mujer pequeña.
Un tierno y encantador decorado para niñas
Aspectos como:
- tonos pastel
- peluches
- dados gigantes
- colchas, paredes y cortinas en tonos rosa
son características constantes en habitaciones para niñas pequeñas. Los detalles del diseño que ves, pueden encajar maravillosamente si tu hija oscila entre los nueve y trece años, ya que no es tan infantil como para una niña en edad preescolar, ni tan serio como los dormitorios para chicas adolescentes.
La recursividad es una herramienta que debemos siempre tener a la mano, especialmente cuando de decorar habitaciones pequeñas para niñas se trata. Nuestras hijas siempre querrán estar jugando y lo mejor, es que todas sus juguetes, libros y accesorios estén en su misma habitación. Un espacio de juegos como el que te muestro en la imagen es de ensueño para las niñas, ya que lo convierten en su espacio propio, su escondite, sin tener que sacar su cama para otro lado.
Estas dejando volar tu imaginación, cierto? lo sé, antes de irme me gustaría que ojearas estas bellas ideas de habitaciones para niña y saques tu propias ideas