Lee en la cama con estas lamparas de mesita de noche modernas

Es difícil, con el ritmo de vida ajetreado de la actualidad, encontrar momentos para disfrutar de un buen libro. Los especialistas recomiendan leer antes de dormir, pues ayuda a relajar la mente y prepararla para el descanso. Tú podrás hacerlo sin problemas con una de estas lamparas de mesita de noche modernas.

Además de las clásicas lámparas con pie, también te mostraremos diseños colgantes y para colocar en la cabecera de la cama.

La belleza del minimalismo

lamparas de mesita de noche modernas y minimalistas

Líneas simples y rectas, con forma perfectamente geométrica y en color blanco puro: esta lámpara es el sueño de todo amante de la decoración minimalista. También puedes buscarlas en negro o gris cemento; lo importante es que sea un color en bloque y de la gama de los neutros.

Simple y contemporánea

lamparas de mesita de noche modernas y sencillas

Si te estás preguntando como hacer lamparas modernas por tu cuenta, esta es una buena opción para empezar. Un foco sencillo, de tamaño medio, suspendido por un cable es todo lo que necesitas. Si no te convence dejar el foco al descubierto, siempre puedes añadirle una pantalla.

Estilo clásico industrial

lamparas de mesita de noche modernas industriales

Se trata de un estilo de lámpara muy fácil de encontrar a buen precio en las tiendas, y se adecua prácticamente a cualquier tipo de decoración con aires modernos. Existen versiones con pie y de cabecera.

Calidez y simpleza

lamparas de mesita de noche modernas y pequeñas

Esta pequeña lámpara es muy simple pero tiene un gran encanto. El tono de luz cálido del foco, sumado al vidrio opaco que lo recubre, difumina la iluminación de forma sutil y elegante.

Antes de finalizar, queremos dejarte algunos consejos generales:

  • Ubica el enchufe de la lámpara alejado de la zona donde apoyas la cabeza.
  • Además del interruptor de la lámpara en sí, puedes mandar a instalar otro cerca de la puerta.
  • Renueva los focos cada tanto y opta siempre por los de bajo consumo.
  • ¡Ahorra energía! No dejes las luces encendidas cuando no estás en la habitación.
  • No te limites al diseño inicial; si quieres personalizar tu lámpara, hazlo.
  • Fomenta el hábito de la lectura en tus hijos mediante la colocación de lámparas en sus dormitorios.

Estas lamparas originales y creativas que acabamos de mostrarte pueden adquirirse en cualquier tienda especializada en iluminación, o en comercios orientados al diseño de interiores. Si te interesa saber más sobre luces para interiores, te recomendamos leer este artículo.