Podemos asegurarte que la hora de ir a dormir nunca volverá a ser un problema con estas literas de madera para niños. A tus hijos les encantarán y sus cuartos serán los más originales.
Las literas de madera son seguras, duraderas y aportan mucho a la decoración de un dormitorio. Son una inversión inteligente, así que toma nota de estos diseños y luego ve a tu tienda o carpintería favoritas para hacerlas realidad.
Para los más pequeños
Literas infantiles
Los pequeñines de la casa disfrutarán muchísimo de esta litera pensada especialmente para ellos. La escalera al espacio superior imita la forma de un árbol, al mismo tiempo que hace de barrera de seguridad para ofrecer a tus hijos un descanso totalmente seguro.
Gama de azules
El azul en todas sus variantes (celeste, turquesa, cobalto y más) es un color apreciado por su capacidad para transmitir tranquilidad y paz. Combinado con maderas claras y livianas en diseños de camas para niños, el efecto es completo y beneficioso para ellos. Utilízalo en los detalles de sábanas, alfombras, almohadas y acolchados.
Para los preadolescentes
Modernas y simples
Los preadolescentes de la casa probablemente prefieran diseños más sencillos y que reflejen su proceso de maduración. Este modelo de litera es perfecto por sus líneas geométricas y simples, sin decoración ni detalles cargados. Aprovecha esta característica para darle protagonismo a otro elemento de la habitación, por ejemplo las paredes o las luces.
Fanáticos de los superhéroes
Si tus hijos preadolescentes son seguidores de cómics y películas de superhéroes, ¿por qué no obsequiarles con una cama inspirada en su personaje favorito? Por ejemplo, esta litera tiene los colores del famoso Capitán América, sin caer en la literalidad. Puedes ver más ejemplos de mobiliario muy originales aquí.
Esperamos que estas literas infantiles para niños te sirvan de inspiración para personalizar sus habitaciones de la forma más creativa. Antes de elegir, no olvides conversar con ellos y permitirles su opinión, ¡quizás te sorprendan con una idea aún más original!