Celebrar una boda suele ser un evento costoso, sumando los gastos pertinentes de la decoración, ropa, comida, alquiler del lugar y otros. Una buena forma de reducir el presupuesto es celebrándola en casa. ¡Así como lo lees!
Hoy te mostraremos algunas ideas sencillas, bonitas y elegantes para decoracion de boda civil en casa que te encantarán. Recuerda que el secreto, al final de cuentas, es la imaginación que uses y el amor que pongas en cada uno de los detalles para que la boda sea inolvidable.
Boda de estilo vintage
Las bodas con decoración vintage son ya un clásico, muy solicitado por parejas que quieren darle a su celebración un toque antiguo y distinguido. El efecto es sencillo de lograr utilizando elementos de estampa retro, como máquinas de escribir antiguas, muebles rústicos, flores, telas de hilo natural, etcétera.
El uso de luces discretas es también un buen toque de distinción en toda decoración vintage. Muebles de madera, velas y platos de porcelana no pueden faltar.
Decoración estilo romántico
En una decoración de estilo romántico, no pueden faltar las flores: claveles, rosas, jazmines, lirios y todas las especies que desees tener. Busca colores pasteles y suaves. La profusión de telas es también importante para lograr una ambiente romántico.
Decoración estilo campestre
Apuesta por la sencillez de una boda de estilo campestre. Muebles de madera, flores y plantas, y vajilla sencilla y discreta son las claves. La decoración general debe ser simple, apostando por elementos naturales y poco recargados.
Recuerda que todas estas ideas pueden ser aplicables tanto para interiores como para exteriores, siempre que tengas cubiertas las posibles eventualidades derivadas del clima.
Si te gustaron estas ideas de decoración para bodas celebradas en casa, sin duda alguna te resultarán útiles estas otras ideas para decorar fiestas y cumpleaños sin gastar demasiado dinero y logrando que tus eventos reflejen tus gustos y tu personalidad, logrando una celebración que quedará en la memoria de todos los invitados.