Si te estás preguntando qué regalarle en su día especial, este artículo con ideas de adornos para el dia de las madres te van a encantar a ti, ¡y también a ella! Son fáciles de hacer y quedan muy bonitos.
Consigue telas, hilos, algodón, lazos, cintas y cosas similares, y te mostraremos como hacer regalos para mama absolutamente adorables.
Adorno para puerta
Recorta dos trozos de tela con forma de corazón, cóselos entre sí y rellénalos con algodón. En un extremo átale una cinta, que servirá para colgarla de la puerta. Una alternativa es coserle una argolla y que sirva como llavero.
Muñequita de fieltro
Busca moldes de muñecas de tela en la web. Pueden servir como centro de mesa, para colocar en una repisa, etcétera. Te animamos a que pruebes esta opción: en la falda introduce una bolsita con pétalos de flores secos, y luego guarda la muñequita entre la ropa para que le de un suave aroma.
Macetero
Una mezcla de flores y corazones muy original. Haz varios corazones rellenos de algodón, y pégales un palito de madera en la punta inferior. Luego colócalos a todos dentro de una maceta rellena de arena, paja o flores secas, y quedará perfecto para alegrar cualquier ventana o mesita ratona.
Cojines
Los cojines son un regalo muy popular porque son sencillos de hacer y resultan muy útiles. Consigue una funda de arpillera, y con una cinta de color rojo dibuja un corazón sobre ella, como si estuvieras bordándola, y haz un remate con forma de moño. ¡No hace falta que sepas coser! Si tienes maña, puedes escribir un mensaje en el centro del corazón.
Te invitamos a buscar más inspiración de manualidades decorativas, quizás tu madre esté deseando renovar su cuarto o sus muebles favoritos.
Recuerda que antes de estas fechas especiales, siempre estaremos mostrándote y enseñándote a hacer regalos para mama y papa, para tu pareja, para tus amistades y todas las personas importantes en tu vida.