Mira qué bien lucen estas paredes decoradas con madera

En materia de decoración, siempre estamos en busca de innovaciones. Enduido, empapelado, vinilo, son sólo algunos de los materiales con los que puedes vestir los muros de tu casa para darles un aire de lo más original. Pero hoy, queremos mostrarte especialmente una galería de hermosas paredes decoradas con madera que puedes implementar.

La madera tiene la particularidad de proporcionar elegancia a cualquier ambiente, dando un aura de calidez y confort a las habitaciones. La decoracion de interiores en madera ofrece muchas posibilidades.

Revestimiento de colores

paredes decoradas con madera de colores

Este tipo de revestimiento tiene una clara reminiscencia de estilo vintage. Lo esencial es que los listones de madera no estén pintados con demasiada prolijidad; permite que la textura se perciba y no trates de ocultar las imperfecciones. Combina listones pintados con otros al natural.

Revestimiento geométrico

paredes decoradas con madera diseño geometrico

Es perfecto para revestir paredes amplias a las que quieres darle total protagonismo. Utiliza bloques grandes de madera recortada con formas geométricas irregulares que vayan encajando entre sí como puedes apreciar en la imagen. Si la pintura de la pared es oscura opta por maderas claras, y viceversa. Es un estilo muy moderno que destacará en tu salón.

Revestimiento con paneles

paredes decoradas con madera en paneles

Este revestimiento es ideal para recubrir grandes tramos de pared, y para dar realce a una decoración con aires orientales. Puedes decorar una habitación completa con estos paneles, ya que los listones finos y claros dan una sensación de espacio y placidez. Te lo recomendamos especialmente para salas y vestíbulos.

Revestimiento tipo mural

paredes decoradas con madera mural artistico

Quizás las paredes de madera simples no te convenzan, o quizás te estés preguntando como hacer paredes decoradas en el revestimiento que ya tienes y quieres renovar. Atrévete a crear un mural único, que exprese tus gustos y tu personalidad. Prepara la madera y recúbrela con sellador antes de comenzar a pintar sobre ella.

Ahora sí, libera tu creatividad y tu buen gusto y ¡manos a la obra!