Los tejados son piezas muy tradicionales para la decoración exterior, de este tipo de objetos hay muchos diseños que se basan en diversos materiales, incluso hay tejados de plástico, estos elementos además de dar estilo al hogar, sirven para proteger los techos de las casas, ante cambio de temperatura, algunos son repelentes al agua, lo que permite que no exista humedad y que esta filtre, también protegen de polvo y nieve, esto para algunos lugares, los tejados más tradicionales son de tabique y piedra, aunque ya hay de diferentes materiales más ligeros, adecuados para toda construcción, en el siguiente vínculo se aprecian algunos tipos de tejados para casas.
Tejados coloridos
Los tejados pueden ser con diferentes tonalidades, todos para que hagan juego con los colores de las fachadas, este tipo de techos son adecuados para decorar los exteriores, los más regulares son los de formas tradicionales que se son uniones con caídas en círculos.
Los tejados son de los materiales de techos para casas más usuales, hay de diferentes formas y materiales, lo importante es que estos elementos son ligeros en peso, existen opciones de madera muy originales.
Tejados para casas
Otro de los materiales más usados en la creación de tejados, es el metal, estos son muy resistentes y protegen muy bien el techo de la construcción, además de dar un muy buen aspecto al hogar por la parte exterior.
Estos tipos de techos para casas son una opción genial para decorar y proteger tu hogar, incluso hay opciones como el asfalto, que además de ornamentar ofrecen un seguro contra inclemencias, un diseño de asfalto se aprecia en la siguiente fotografía.
Los techos son un elemento fundamental en la construcción y decoración de toda casa, en el siguiente vínculo se observan más diseños de tejados, los cuales pueden implementar estilos diversos.