Las cortinas de luces son una opción genial para decorar, no exclusivamente para navidad, también sirve para decorar habitaciones, ya que hay diseños de cortinas luminosas que tienen diversos tamaños de focos, para navidad estas cortinas se han vuelto una tradición decorativa, en especial para los exteriores y los marcos de ventanas, dan un toque muy hermoso al hogar, hay tanto de luces blancas como de colores, es ideal tener una coordinación en los decorados y cortinas para utilizar este tipo de elementos luminosos, a continuación se pueden ver algunos diseños de cortinas de luces navideñas para decorar el hogar.
Elegancia e iluminación
Un lugar bien iluminado es sinónimo de elegancia, en especial cuando se iluminan las ventanas, esto es regular en la navidad, es ideal que para decorar los marcos de las ventanas con cortinas de luces se utilicen telares delgados que difuminan la luz, con esto se logra un ambiente hermoso y distinguido.
Estas luces navideñas para exterior son ideales para decorar ambos lados del hogar, por lo regular en el interior se logra una bella atmósfera, se pueden utilizar telares de diversos colores para jugar con la ambientación y las tonalidades.
Decoración con luces para navidad
Se pueden lograr escenografías asombrosas para el exterior del hogar con el uso de las luces, hay cortinas de luces de diversos tamaños y grosores, en las siguiente fotografías se puede apreciar la gran diversidad de diseños decorativos que se pueden alcanzar con determinada cantidad de luces.
Las luces navideñas para exterior son las más tradicionales, en especial para decorar marcos de puertas y ventanas, cuando se trata de cortinas para habitación o ventanas pequeñas hay opciones de cortinas de figuras de estrellas o esferas.
La decoración en navidad es ideal para ambientar el hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños ornamentales que se pueden alcanzar con cortinas de luces.