Los domos pueden ser una alternativa para muchos usos en las casas, desde entradas de luz en el interior hasta invernaderos y zonas de descanso en el exterior, ya sea en jardines o patios, la idea es generar un espacio donde la trasparencia sea la base del refugio, de esta manera se convive son la naturaleza y el ambiente exterior, este tipo de construcciones se hacen con diferentes materiales, hay que destacar que estos deben ser resistentes ya que tienen que proteger de la inclemencias, a continuación se logran apreciar algunos diseños de domos de acrilico para casas, que sin duda son una opción barata y fácil de fabricar.
Domos grandes
Los domos de gran tamaño se pueden colocar en exteriores, en los jardines es una zona ideal, en estos se pueden hacer invernaderos o sembradíos, de diferentes plantas o vegetales, algo en tendencia es la agricultura hidropónica, un domo es una buena opción para la realización de esta actividad.
Además de crear techos de acrilico para terrazas, también se pueden hacer cuartos separados que tengan este tipo de techos, este material es muy resistente además tiene una gran durabilidad y muy fácil de limpiar.
Domos y techos de acrílico
Los domos son elegantes y originales, por ello, es que son una tendencia decorativa para las casas, hay incluso casas que son solo un domo gigante, son una especie de loft, en un ambiente boscoso son una gran idea.
En estas imagenes de techos de casas de acrílico, se aprecian las diferentes formas y modelos constructivos que sin duda muestran lo cómodo y bello que puede resultar establecer este tipo de ideas en el hogar.
Los domos se han colocado en el gusto de las personas, esencialmente por su bajo costo, debido a materiales como el acrílico, en el siguiente vínculo se ven otros diseños originales.