Una piscina no solo es agua en un hoyo de cemento, representa más que eso, son también momentos de todo tipo, con tus amigos, con tu familia en una fiesta o incluso en esos ratos aburridos en los que te dan ganas de darte un chapuzón y más cuando el calor lo sientes hasta en el alma. Pequeña, mediana o grande una piscina es lo mejor que se puede existir en el hogar para divertirse y refrescarse. Las piscinas pequeñas para terrazas son una buena opción, ya que se pueden crear en espacios insólitos, en la actualidad este tipo de diseño arquitectónicos son usados por diversos hoteles, donde cada habitación con balcón tienen una pequeña piscina, a continuación se pueden ver algunos estilos y diseños.
Decoraciones exteriores con piscinas
Una alberca es ideal para decorar exteriores, lo que está alrededor de la piscina influye tanto el aspecto estético, que gracias a ello, se puede crear un ambiente propicio para el confort y la relajación, que es el principal objetivo de un espacio de este tipo.
En estas imagenes de piscinas naturales se pueden apreciar varios tipos y diseños de piscinas, la elegante y relajante es ideal para una persona que hace reuniones importantes y para refrescarse así mismo en climas veraniegos.
Estilos decorativos exteriores
Se pueden lograr estilos con este tipo de elementos, en la siguiente imagen se puede apreciar un diseño basado en materiales rústicos, donde la madera es preponderante, este tipo de piscinas puede ser adecuado para casas de campo o un spa.
Los patios con piscinas modernos, utilizan elementos decorativos de toda índole, un jardín botánico basado en suculentas, lo ideal es crear un espacio propicio para la relajación, los pisos de piedra también pueden ser una buena idea.
Las piscinas son una opción genial para patios y jardines, hay de diferentes tamaños, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños piscinas para terrazas.