La madera es un ingrediente tradicional para la construcción, en especial para los acabados, con estos se logra darle un estilo determinado al interior y exterior de la obra, una parte común en las ventanas, los marcos de madera le dan a la decoración y toque elegante y singular muy especial, se usa mucho para casas de campo, sin embargo es recomendable colocarlos cuando se juega con estilos como el rustico o el vintage, hay modelos de marcos de muchos grosores y tipos de madera, a continuación se aprecian algunos diseños de ventanas de madera, que le dan un singular ambiente al hogar.
Ventanas de madera
Una ventana de madera le otorga a la personalidad de la casa u oficina un toque natural y elegante muy singular, en especial cuando se trata de un tipo de madera como caoba o abeto que se destacan por su belleza.
Las ventanas de madera moderna, pueden ser de variados materiales como olmo, ciprés o cedro, hay diferentes grosores y tonos, una idea genial es darle una expresividad rustica al aspecto de la casa, esto se logra con una madera gruesa y un diseño de ventana pequeña.
Ventanales con marcos de madera
Los ventanales que tienen marcos de madera son geniales para recamaras, hay ventanas que tienen una repisa interior que sirve para colocar pequeños adornos, este tipo de diseños hacen la función de un pequeño mirador.
En estas fotos de ventanas de madera se aprecian diversos diseños que sirven para darle una gran decoración a la construcción, algunas casas son completamente de madera, este tipo de obras son adecuadas para el campo y el bosque.
Las ventanas son determinantes para el aspecto de la casa, además de dar luz natural y ambientar los espacios, por ello es que existen diferentes diseños de marcos y estilos, en el siguiente vínculo se muestran más modelos de ventanas de madera.