Las fachadas de las casas, son el primer rostro y presentación ante el mundo del lugar donde vivimos, es por ello, que esta debe ser bien cuidado, además es parte fundamental de la decoración exterior de la calle, la urbanización y la arquitectura tiene ramas que se basan en el paisajismo, en esta se estudia y evalúa, la belleza de la ciudades, la cual se basa en los tintes que se pueden lograr con el exterior de las casa y edificios, hay proyectos que ejemplifican esto, tal es el caso de las favelas en Brasil, donde se tiñeron de color y esto le da otro aspecto a la ciudad, es por ello, que se ha vuelto muy importante crear fachadas hermosas con colores apropiados, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de con fotos de casas de color amarillo.
Hermosos exteriores amarillos
Uno de lo colores más notorios es el color amarillo, para el exterior del hogar es ideal combinarlo con un color más claro cómo el blanco, sin duda esa combinación, es maravillosa para embellecer la calle.
Hay colonias que determinan tener una fachada bien cuidada y pintada, en ocasiones los mismos representantes vecinales suelen conseguir pinturas para que el lugar se vea hermoso, cuando un lugar esta bien cuidado en su exterior da más confianza e incluso suele elevar el valor de la propiedad.
Fachadas amarillas
Otros de los colores que combinan con amarillo son el azul en sus diversas tonalidades, el blanco y los naranjas, es ideal jugar con los tintes de manera sutil, por ejemplo, pintar cierto color vigas y ciertas estructuras para darle una gran imagen a la casa.
Incluso se pueden usar este tipo de tinte dentro del hogar, en la red hay cientos de fotos de salas color amarillo que pueden ser determinantes en el uso de este tinte para decorar, en el exterior sin duda es una opción increíble.
El color del exterior del hogar es esencial para expresar el interior, en el siguiente vínculo se pueden ver otras imágenes de casas amarillas.