Una terraza se puede establecer con una gran cantidad de estilos, lo ideal en estos espacios es el confort ya que este lugar se crea especialmente para descansar, en algunas cosas de campo es ideal que en las terrazas manejen una ambientación campirana o rustica, este estilo decorativo se logra con algunos elementos sencillos donde los muebles de manera destacan, las plantas también son determinantes, lo ideal es jugar con la naturaleza para respirar y pasar un rato lleno de comodidad, a continuación se aprecian algunas terrazas de madera rusticas muy originales.
Decoración para terrazas rusticas
En una terraza de aspecto rustico sobresalen los elementos hechos de madera o troncos, son minimalistas los diseños ya que los muebles le dan el aspecto perfecto, un techo de maderos y paredes de piedra son el complemento perfecto, tal como se observa en la siguiente imagen.
Las terrazas rusticas de campo cambian dependiendo del lugar donde se encuentran, por ejemplo, en una montaña algo ideal es tener cosas que provoquen calor, una chimenea externa es perfecta o un lugar para crear una fogata, objetos que expresen calidez son necesarios, claro que sin dejar de usar la madera.
Pequeñas terrazas en cabañas
Un espacio exterior con confort es ideal para una cabaña, si el espacio es pequeño, se puede generar con tan solo una mesa pequeña y algunas sillas, no hay nada más decorativo que el mismo paisaje donde se encuentra la cabaña.
En algunos diseños de terrazas rusticas mexicanas, se aprecian elementos artesanales que le dan cierto colorido, hay tapetes, cuadros y muebles que dan este aspecto, por lo regular son grandes por eso es recomendable que las terrazas sean en un lugar de amplias dimensiones.
Las terrazas son el lugar perfecto para disfrutar un buen momento relajante, en el siguiente vínculo se aprecian algunos diseños de terrazas de madera rusticas.