Una de las maneras que se han vuelto tradicionales, en fechas de dia de muertos, es decorar la puerta del hogar con enormes caras de personajes de historias de terror, por lo regular suelen ser los conocidos, estas ideas decorativas son esenciales para que los niños disfruten estas fechas, se pueden hacer en las puertas de la escuela o en la habitación del pequeño, para las fechas de halloween, existen una gran cantidad de ideas para decorar el hogar, esta es una de las más originales, a continuación se pueden ver algunos ejemplos sencillos de puertas decoradas para halloween.
Personajes y rostros animados
De las ideas más geniales es hacer rostros del tamaño de la puerta, de los personajes más notorios en las historias de terror, esto se puede hacer con papel albanene, en especial a la momia la cual requiere de una textura especial.
Otra idea de como adornar tu puerta para halloween, es hacer un enorme fantasma, donde incluso pueden ser notorias sus manos, donde puede estar cargando lo que se te ocurra, en la puerta se puede crear una dimensión especial, es por ello que la forma más original de decorarla es con los personajes más terroríficos para el colectivo.
Diseños de personajes
Se puede usar el papel que se quiera, lo elemental es utilizar el color representativo para el personaje con el que se quiera decorar, por ejemplo una calabaza, la cual se hace con sólo color naranja, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
La decoración y los disfraces en la fiesta de halloween para niños, es de las más divertidas en todo el año, para estos hay cientos de ideas, una de las más originales es decorar la puerta a la entrada, esta es la introducción ideal para el ambiente de día de muertos.
El halloween es un dia especial para decorar el hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para adornar la puerta con elementos de esta fecha tan especial.