Las texturas de las fachadas de las casas pueden ser de diversos materiales, desde madera, hasta rocas y piedras, estas últimas son muy características para ciertos lugares en la ciudad, por ejemplo un lugar en el bosque, sin embargo, este tipo de diseños arquitectónicos se utilizan para crear un estilo rustico urbano y moderno, por ello, es que se usan estos recubrimientos en cualquier lugar, no es necesario que todo el exterior de la casa sea con este tipo de recubrimientos una parte de la fachada puede ser ideal, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de este tipo de diseños hechos con piedras para frentes de casa.
Exteriores de casa
Es ideal que en ciertas pases del exterior de la casa se construyan este tipo de diseños en las paredes de la fachada, se pueden usar, la piedra laja es una opción, esta no es pesada y sirve para decorar de una manera muy original, es ideal para hacer bardas de todo tamaño.
Estas fachadas con piedras modernas, son la opción para decorar el exterior del hogar, en algunos diseños arquitectónicos se plantean desde el inicio estos espacios, algunos pilares para el porche hechos de piedra, son de los diseños más tradicionales.
Fachadas de construcciones
La laja es de las piedras más usuales para la creación de elementos exteriores, en algunos jardines es ideal crear bardas con este tipo de piedra, incluso como parte de algún muro en la casa, inclusive toda la fachada puede ser con este tipo de material tan original.
Las fachadas modernas con piedras son una buena opción para considerar un diseño exterior en las construcciones, hay una gran diversidad de piedras de mármol, laja, caliza o pizarra, esto por mencionar algunas de más usuales, las tonalidades que se pueden lograr son diversas esto es ideal para jugar con los matices de los materiales en el exterior.
Las piedras son un buen elemento para decorar los exteriores, hay muchas ideas para usarlas desde bardas hasta adornos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños exteriores basados en piedras.