Cuando se trata de iluminar una casa en navidad, mientras más luces existan más asombroso y hermoso es el estilo, estos decorados son muy tradicionales para estas fechas, incluso existen figuras que se iluminan por sí solas, hay luces de todos colores y tamaños, todo depende claro que tamaño de propiedad se pretende decorar, hay incluso cascadas de luces, que pueden ser usadas para el exterior e interior, por lo regular se colocan en las ventanas, la forma más tradicional es recorrer la figura de la fachada con luces, esta exageración luminosa, le da un toque especial, a continuación se pueden ver algunas imágenes que destacan casas con luces navideñas en su exterior.
Luces en fachadas y jardines
Un toque regular es que además de iluminar la fachada de la casa se coloquen luces en los árboles o arbustos del jardín que puede rodear la casa, incluso los pisos de los andadores de concreto que rodean el jardín.
Las fachadas de casas con luces son una tradición navideña, se recomienda agregar elementos como coronas en las puertas y delinear las ventas con luces, incluso el buzón, todo el frente del hogar, tal como se puede ver en la siguiente fotografía.
Figuras y elementos decorativos
Hay en el mercado una gran cantidad de objetos que sirven para decorar los exteriores, que van desde figuras de piso hasta colgante, incluso en el techo se pueden colocar adornos luminosos, los efigies más regulares son los renos, santa claus, ángeles y muñecos de nieve.
Es muy sencillo como colocar luces de navidad, es ideal colocar focos en el contorno de la casa, cuando es un departamento se recomienda realizar esta práctica alrededor de las ventanas y puerta, sin duda se puede lograr un toque de elegancia y distinción, eligiendo las luces adecuadas.
La decoración exterior con focos es ideal para fechas navideñas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para iluminar el exterior de tu hogar.