Crear cabañas de una manera tradicional es utilizar elementos propios de la naturaleza del bosque, las piedras y los troncos de madera son suficientes para crear una choza o cabaña, estos lugares tienen son clásicos como lugares de descanso, donde el ajetreo de la ciudad se deja de lado para vivir cerca de la naturaleza, la forma más folclórica de crear una cabaña es con los mismo objetos y cosas que hay en el lugar, aunque ahora se pueden hacer uso de otros materiales que refuercen las construcciones, a continuación se pueden ver algunas cabañas de troncos y piedras que mantienen la tradición arquitectónica.
Pequeñas cabañas
Se pueden crear pequeñas cabañas de piedra y madera basadas en la creación clásica, una choza pequeña puede ser un ideal lugar para descansar, por lo regular estos lugares son para vacacionar, por ello es necesario el confort y el calor que pueden provocar ciertos materiales.
Aunque la fachada se vea algo rustico y básico, los interiores de cabañas campestres suelen estar cómodas, la tecnología es ahora un gran aliado para el confort, por ello, es que dentro hay toda cantidad de muebles y elementos que pueden hacer del lugar algo muy apacible.
Diseños arquitectónicos hermosos
La belleza de estas construcciones es muy notoria, su forma geométrica es una muestra arquitectónica llena de belleza, donde se puede apreciar toda una estructura bien diseñada manteniendo sus propiedades de construcción bien marcadas.
Los cabañas de piedra rustica pueden estar pendientes de un lago, este tipo materiales ayuda a mantener con fuerza la construcción, en la siguiente imagen se puede ver un diseño de cabaña muy hermoso y original, donde los recubrimientos externos mantienen la tradición de las cabañas.
Las cabañas nunca quedaran en el olvido, son sinónimos de paz y tranquilidad, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de estas construcciones hechas con piedra y troncos.