Los perros son miembros de la familia, y merecen ser tenidos en cuenta como tales. Adoptar un perro es una responsabilidad para toda la vida, y debemos ser conscientes de sus necesidades y requerimientos mientras una mascota esté a nuestro cargo. Esto incluye un lugar apropiado para dormir.
Estos diseños de casas para perros te sorprenderán por su originalidad y practicidad. No sólo le encantarán a tu perro, sino que lucirán perfectamente adecuadas en tu jardín, o donde prefieras ubicarlas.
Casitas de madera clásicas
Los diseños de casas para animales realizados en madera siempre son una buena alternativa, ya que proporcionan a tu mascota un ambiente cálido y confortable.
Con un buen tratamiento de barniz anti humedad y un mantenimiento periódico, estas casas de madera pueden ubicarse en el jardín y resistir mucho tiempo en perfectas condiciones. Siempre puedes pintarlas y añadirle accesorios que la hagan más llamativa y acorde a la personalidad y las nacesidades de tu perro.
Símil casa rodante
Este modelo es perfecto para perros de tamaño pequeño. El añadido de ruedas facilita el trabajo de movilizarla en caso de que sea necesario. Pero por sobre todo, ¡es muy original! Con un buen cojín, tu perro se sentirá muy cómodo y seguro en el interior.
Casita interior
Si no hay lugar suficiente en tu patio, o si simplemente prefieres que tu perro tenga su refugio dentro de la casa, esta idea es perfecta para ti. Se trata de reservar el espacio dentro de uno de los muebles de la cocina exclusivamente para uso del perro. Coloca dentro un almohadón cómodo y tiene una pequeña cortina en la entrada, para que tu mascota pueda descansar tranquila. Es importante limpiar muy a menudo la zona para evitar que haya olor en el interior de la casa.
Por supuesto, en nuestro blog tenemos otras ideas para casas de mascotas que seguro te gustarán también. Si buscas ampliar tus opciones, fíjate aquí en estas sugerencias de diseño de casas para gatos igual de originales.