Hay muchas alternativas para crear texturas en paredes al exterior, desde piedras hasta tabiques y coberturas que le dan aspectos asombrosos a las casas o jardines, todo depende del tipo de estilo que se quiera implementar, un ejemplo en algo rustico, es jugar con madera o piedras, muy parecido a la vista de una cabaña, este tipo de ideas son geniales para fachadas y jardines, donde la originalidad es determinante para crear un buen ambiente, estos diseños exteriores son tomadas de las diferentes corrientes artísticas que incluso son de gran influencia para la arquitectura, a continuación se aprecian algunos ejemplos de texturas en paredes exteriores decoradas.
Texturas asombrosas
Los exteriores rústicos son de los más usados, en las paredes de las fachadas de las casas toman una fragancia natural muy expresiva, es ideal si se cuenta con un jardín en el frente para que este tipo de diseños tomen mayor fuerza.
Otro diseño para paredes de jardines decoradas, son los cubrimientos de concreto que le dan a las paredes un aspecto de medio oriente, que en el mundo del diseño se le considera marroquí, en la siguiente imagen se logra ver un ejemplo.
Casas de campo decoradas
Algo esencial en jardines y casas de descanso es la decoración hecha con piedras y llenas de vegetación, las paredes con estas texturas guardan frescura, por ello, es que se usan en climas cálidos y soleados, espacios ideales para el descanso.
Otro tipo de decoracion de paredes exteriores clásico es el aspecto colonial, este se logra con un buen uso de colores y algunos detalles en la estructura de la construcción, en especial con los techos de tejas y ornamentos de madera en las paredes.
Los decorados exteriores son también imprescindibles en la búsqueda de la comodidad y la ambientación, en el siguiente vínculo se ven otros diseños de paredes para exteriores.