Una casa en un árbol es alto muy tradicional para que los niños jueguen, este tipo de obras requieren de una alta supervisión de un adulto y de una persona que sepa de construcción, ya que deben ser instaladas a una altura adecuada y un lugar preciso sobre el árbol, la superficie es determinante para poder generar un estilo, diseño y tamaño, hay grandes ejemplos de obras que sorprenden, sin duda este tipo de construcciones son especiales para el desarrollo lúdico de los niños, a continuación se muestran algunos diseños originales de casas de madera en arboles.
Grandes casas de madera en arboles
Algunas casas de madera son muy grandes y es necesario crearlas sobre un árbol resistente, la seguridad es un aspecto preponderante en estas construcciones, en la siguiente imagen se ve un ejemplo de una genial casa con un alto nivel en los detalles decorativos exteriores.
En estos diseños de casas de arboles, se aprecia cómo se pueden aprovechar las ramas de los árboles en la construcción, esto le mayor estabilidad a la obra, usar madera es ideal, ya que es un material que no tiene un peso tan fuerte.
Casas con juegos
En algunas casas de arboles para niños se ideal anexar juegos, como columpios y toboganes, es necesario tener un jardín para crear estas casas, una escalera segura es necesario, sin duda este es un espacio divertido que les encantara.
Existen algunos diseños realmente impresionantes que sin duda son toda una muestra de arquitectura, ya que se suelen colocar estilos de este arte en las construcciones, desde diseños posmodernos a clásicos.
Las casas en árboles son tan clásicas, que es por ello, que han evolucionado en su generación, en el siguiente vínculo se observan más ejemplos en diseños de estas construcciones tan especiales para niños y adultos.